Las dos muertes de Mozart

Las dos muertes de Mozart

Datos del producto

Editorial: PLAZA & JANES
ISBN: 9788401353413
Publicación: 04/2018
Formato: Tapa dura
Idioma: Español
Número de páginas: 384
18.91 €

Disponible. Entrega en: 24-48 horas

ISBN: 9788401020636
Publicación: 04/2018
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
8.54 €

Sinopsis

Joseph Gelinek regresa con su thriller histórico más ambicioso hasta el momento en torno a una de las figuras más importantes e influyentes de la historia de la música: Wolfgang Amadeus Mozart.

Italia, en la actualidad. Un cadáver en descomposición aparece en un hotel de la Toscana. El forense dictamina que ha sido envenenado con una pócima llamada acqua toffana, un poderoso veneno destilado en el siglo XVIII.

Ajena a estos hechos, Teresa Salieri, la única descendiente viva del compositor Antonio Salieri, lucha por limpiar el nombre de su antepasado con la ayuda de Laura, su joven ayudante. Según la tradición popular, Salieri envenenó a Mozart consumido por la envidia.

Viena, siglo XVIII. Salieri entra a formar parte del grupo musical del emperador con solo dieciséis años mientras Leopold Mozart, padre del célebre compositor, llega a la ciudad con sushijos para exhibirlos en la corte. Los encontronazos entre Leopold y todo aquel que hace sombra a su hijo, empezando por Salieri, empiezan a recrudecerse hasta que Mozart cae enfermo. Todo apunta a que ha sido envenenado con acqua toffana, pero, ¿quién quiere acabar con la vida del joven genio?

¿Fue realmente Salieri el segundón musical, envidioso y perverso, que acabó envenenando a su rival más directo? ¿Qué papel jugó Leopoldo, el padre de Mozart, en la rivalidad de los dos genios musicales?

La verdad sobre la muerte de Mozart lleva oculta demasiado tiempo y hay quien está dispuesto a todo con tal de revelarla.

En los blogs...
«La parte histórica ha sido mi preferida y, sobre todo, el odioso e hilarante en ocasiones personaje de Leopold, padre de Mozart. Una mezcla que me ha resultado de lo más interesante y con la que he disfrutado y aprendido.»
Blog Perdida entremis libros

Comentarios